Iñiguez fue operado y estará dos meses fuera

Aldosivi sigue acumulando distintos problemas en su dia a dia. Esta vez, Emanuel Iñiguez, luego de debutar como titular en el campeonato, tuvo que ser operado por un problema de meñiscos y ahora tendrá dos meses fuera de las canchas.

Emanuel Iñiguez con la pelota (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue sumando malas noticias para su plantel. Después de un inicio de torneo inédito con tres derrotas de manera consecutiva y mientras busca cerrar al nuevo entrenador, perderá a un jugador importante para la rotación del plantel por un par de meses.

Se trata del defensor Emanuel Iñiguez que fue titular en el debut por el Torneo de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y luego comenzó a presentar problemas en su rodilla derecha. Según se informó desde el área de prensa del club en las últimas horas, Iñiguez debió ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, en la Clínica Finochietto.

El problema era un quiste para meniscal que lo alejará de las canchas durante los próximos dos meses mínimamente. La buena noticia es que la intervención fue un éxito y estuvo a cargo del Dr. Gerardo Godoy, pero lo cierto es que el plantel pierde un jugador importante en la rotación para el puesto de lateral por la banda derecha, justo en una etapa del año donde se viene una seguidilla larga de partidos de alta exigencia.

Mientras tanto, se están tratando de cerrar los detalles de la contratación de Leandro Somoza como entrenador que parece encaminada aunque todavía no ha sido oficializado por la institución. En medio de muchos rumores que finalmente no terminaron transformándose en confirmaciones, esta vez parece que el mutuo interés de ambas partes podría llevar a un camino de resolución.