Unión confirmó la continuidad de Santiago Medina

El entrenador del “celeste”, Ezequiel Santiago Medina, fue ratificado una temporada más ahora con el Torneo Pre-Federal entre ceja y ceja. Mientras tanto siguen intentando asegurar continuidades en el equipo.

Ezequiel Santiago Medina, DT de Unión (Foto: Prensa Unión)

Sólo restaba el paso formal y se dio esta tarde. Unión confirmó la continuidad de Ezequiel Santiago Medina como entrenador para afrontar desde el mes de agosto el Torneo Pre-Federal, una situación distinta a las últimas temporadas.

Es que los marplatenses esta vez tendrán que hacer el camino largo para repetir su participación en la Liga Federal en la cuál fue protagonista hasta hace muy pocas semanas y quedó eliminado en la segunda ronda de playoffs en búsqueda del ascenso.

El armado del plantel ya estaba en marcha luego de que se confirmaran las continuidades de Cristian Cadillac y Agustín Villalón por lo que sólo hacía falta terminar algunos detalles para que, el entrenador que ha encabezado las últimas temporadas en el equipo, pudiera seguir haciéndolo.

Es que Ezequiel Santiago Medina ya lleva más de 100 partidos dirigidos en la disputa de lo que ahora se denomina Liga Federal y anteriormente, Torneo Federal y por eso, sabiendo que han tenido un buen rendimiento buscan cerrar en las próximas horas algunas fichas más.

En el juego interno es donde saben que necesitan empezar a contar con nombres definidos y, en ese sentido, se está trabajando para la continuidad de Juan Ignacio Bellozas y Martín Herrero, la dupla de internos que fue titular todo el torneo.

Si bien estaban buscando que ambos puedan continuar, no están aseguradas sus participaciones en este nuevo año deportivo que comienza y es lo que están negociando los dirigentes.