Quilmes ganó contundentemente en Olavarría y sigue con su racha positiva
El «cervecero» venció esta noche a Estudiantes de Olavarría por 74-40 dominando el juego de principio a fin. Micaela Sancisi volvió a ser figura con 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Acumula 4 triunfos y 1 derrota en el Torneo Provincial.
