Cristian Cadillac seguirá en Unión

La entidad “celeste” confirmó la continuidad del base que viene de ser una de las grandes figuras en la Liga Federal donde quedó eliminado en la segunda instancia de playoffs. En la próxima temporada, deberá ganarse el lugar en el certamen a través del Pre-Federal.

Crisitan Cadillac sigue en Unión (Foto: Prensa Unión)

De a poco, Unión ya empieza a armar su versión para la próxima temporada profesional y desde el inicio, una de las piezas fundamentales en el último año se la quería asegurar.

Es que para la siguiente edición de la competencia, el “celeste” tiene que ganarse el lugar en la Liga Federal disputando el Pre-Federal que se iniciará en el mes de agosto por lo que tendrán por delante el desafío de un rápido armado para trabajar pensando en un primer objetivo que antes no tenían.

En ese camino, la primera continuidad que se aseguró Ezequiel Santiago Medina fue la de Cristian Cadillac. El experimentado armador de juego ha tenido una muy buena temporada en su regreso al club y además, se había quedado con la espina de lo que consideró en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) como una pronta eliminación.

Es una ficha muy importante que ya había afirmado previamente también que se siente muy cómodo en el club. Lo más importante será tratar de mantener la estructura del equipo que ha jugado muy bien durante la temporada para tener que ajustar algunas pequeñas cosas y dar el salto de calidad en búsqueda del ascenso.

Será el primero de algunos pasos más que empezará a dar Unión, pero también uno importante para asegurarse una ficha clave.