Martín Herrero sigue en Unión

El interno se transformó en la tercera renovación confirmada en el equipo de Ezequiel Santiago Medina para disputar desde agosto el Torneo Pre-Federal.

Martín Herrero sigue en Unión. (Foto: Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata continúa con el armado de su plantel para el próximo Torneo Pre-Federal, un camino distinto que deberá recorrer para disputar una vez más la Liga Federal desde la próxima temporada.

En ese sentido, ha renovado a su tercer jugador pensando en el grupo que tendrá a disposición el entrenador Ezequiel Santiago Medina: el interno Martín Herrero.

En la última Liga Federal, Herrero cumplió con su primera temporada en el “celeste” amoldándose muy bien al trabajo de sus compañeros que ya tenían experiencia dentro de la institución y se transformó lentamente en una pieza clave aportando una dupla muy buena con Juan Ignacio Bellozas.

Ahora, para el “celeste”, todavía queda un largo camino por recorrer porque todavía no sabe si podrá contar con piezas importantes como Juan Ignacio Varas, todo un símbolo del básquet de Unión, y el propio Bellozas. Mientras tanto, cabe recordar que las fichas aseguradas son las de Cristian Cadillac y Agustín Villalón, además de Herrero.