Agustín Villalón también sigue en Unión

El “celeste” confirmó su segunda ficha pensando en el Torneo Pre-Federal de Básquet que comenzará en agosto. Villalón cumplirá su tercera temporada consecutiva en el equipo y se suma a Cristian Cadillac.

Agustín Villalon se queda una temporada más (Foto: Prensa Unión)

Unión se sigue armando para lo que será la próxima temporada. Con poco tiempo de descanso, la dirigencia aceleró la contratación de jugadores para ir asegurando una base importante.

Después de anunciar la continuidad del base Cristian Cadillac, apenas unas horas después, informó la renovación para Agustín Villalón, otra pieza clave en el armado del equipo de Ezequiel Santiago Medina. Su intensidad tanto en ataque como en defensa, marca habitualmente el ritmo para sus compañeros.

Esa pieza importante empieza a asegurar la mediacancha titular para la competencia junto con uno de los jugadores más identificados con la institución como Juan Ignacio Varas.

El juego interno será el próximo desafío para la dirigencia del “celeste” teniendo en cuenta que Juan Ignacio Bellozas volvió a tener un gran año y seguramente será el próximo paso a buscar en el armado. Por otro lado, Martín Herrero ha cumplido con otra labor destacada y habrá que ver si puede ser otro objetivo.

De a poco, sabiendo que ahora en el Pre-Federal tiene que buscar la clasificación para disputar una nueva Liga Federal, Unión se va armando para ser protagonista.