Tomás Lecanda es la primera cara nueva de Aldosivi

El jugador de River llega a préstamo para sumarse al “Tiburón” y será el primero de una lista que podría incluir 4 o 5 nombres en este mercado de pases.

Tomás Lecanda firmando su contrato junto a Hernán Tillous. (Foto: Prensa Aldosivi)

Con la premisa de tener un equipo con mucha dinámica, Aldosivi comenzó a intervenir en el mercado de pases con la contratación a préstamo del juvenil de River Tomás Lecanda que ya firmó su vínculo con la institución.

El mismo se extenderá hasta junio del 2023 y será una pieza más para la rotación defensiva. A pesar de su juventud, Lecanda tiene partidos con River, estuvo en Barracas Central y además, acumula experiencia como jugador de Selección Nacional ganando el Sudamericano Sub-17 de 2019.

Si bien es la primera contratación este viernes seguirían las novedades porque, tal como adelantó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el Manager Hernán Tillous, este viernes arribará a la ciudad Bautista Kociubinski, mediocampista de Estudiantes de La Plata que está dentro de la delegación que juega por Copa Libertadores esta semana. Con 21 años ha tenido rotación en el equipo de Ricardo Zielinski pero no los minutos que necesita para su evolución y eso lo buscará en Mar del Plata.

Mientras esto sucede se seguirán moviendo en el mercado para buscar un lateral e incluso un delantero más esperando que pueda arribar Juan Manuel Cuesta para ocupar la ficha de su compatriota Edwin Mosquera que tiene destino en la Major League Soccer.