La primera lista de Somoza con novedades

El flamante entrenador de Aldosivi dio la lista de jugadores convocados para lo que será su debut en el banco de los suplentes enfrentando desde las 19 de este lunes a Rosario Central en el Minella.

Leandro Somoza dirigirá su primer partido en Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Todo está listo para que Leandro Somoza dirija su primer partido en Aldosivi este lunes desde las 19 en el Minella frente al Rosario Central de Carlos Tevez por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de completar su semana inicial conociendo al grupo y armando el equipo, el DT hizo su primera convocatoria con algunas novedades. En principio, el arquero suplente es Luis Ingolotti en reemplazo de Agustín Lastra. Luego, fue citado Tomás Lecanda, la primera incorporación que tuvo en el mercado el equipo marplatense y que ya tiene varios días de entrenamiento en sus espaldas.

Por otro lado, Federico Milo vuelve a estar en consideración aun cuando todo parece indicar que se iría del club (tiene una pretensión desde el exterior) pero por ahora Somoza lo tiene en cuenta. En el mediocampo, vuelve a aparecer en consideración Uriel Ramírez Kloster y en ofensiva, tendrá otra chance importante el juvenil Tobías Cervera.

El que todavía no está para regresar y sumar minutos es el goleador del equipo, Martín Cauteruccio y no es un dato menor. En el torneo, el “tiburón” apenas pudo anotar un gol en los cinco partidos disputados.

La lista de lesionados, sigue extendiendose porque a la recuperación del post operatorio de Emanuel Iñiguez, se suma el desgarro de Marcelo Meli que ya se perdió el partido anterior, el dolor en la zona glútea derecha en la inserción de los músculos isquiotibiales de Elías Torres que está haciendo trabajos diferenciados y kinesiología (quizás el martes le den el alta); se agrega Javier Iritier que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Ante este presente, el equipo que pondría para su debut sería con José Devecchi, Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Tomás Martínez, Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez.