El DIM oficializó la salida de los colombianos que vienen a Aldosivi

Juan Manuel Cuesta y Juan Pablo Gallego son los dos jugadores que en estas horas arribarán a Mar del Plata para sumarse al equipo de Leandro Somoza.

El comunicado oficial con la salida de Gallegos y Cuesta.

Aldosivi espera por estas horas a los colombianos que llegarán desde el DIM para reforzar a su plantel, sumandose a Tomás Lecanda y Bautista Kociubinski que fueron las primeras incorporaciones.

En las últimas horas, el Deportivo Independiente Medellín publicó en sus redes sociales la información que confirma la partida de los Juan Manuel Cuesta y Juan Pablo Gallego rumbo a nuestro país: “viajan al sur del continente para sumar experiencia, ambos jugadores del Poderoso estarán por un año en el club Aldosivi de Mar del Plata”, dice el comunicado.

Ambos jugadores además, vienen de préstamos en otras instituciones del continente donde sumaron un poco más de experiencia antes de llegar a la entidad de Mar del Plata:Juan Manuel y Juan Pablo, que debutaron con la casaca roja, han tenido la oportunidad de sumar minutos en el Decano y en Internacional de Brasil y la Equidad, respectivamente“, agregan.

Juan Manuel y Juan Pablo, que debutaron con la casaca roja, han tenido la oportunidad de sumar minutos en el Decano y en Internacional de Brasil y la Equidad, respectivamente.

Cabe recordar que la negociación por Cuesta se empezó a dar a través de la propia empresa que representa a Edwin Mosquera y que se lo terminó llevando a la MLS donde jugará con el Atlanta United. Dentro de ese combo apareció la oportunidad de contar con el mediocampista Gallego y también fue aceptado como una incorporación interesante para el “Tiburón”.

Ambos jugadores colombianos, llegarán a Aldosivi a préstamo hasta junio del 2023.

Cuesta y Gallego jugarán en el fútbol argentino a préstamo hasta junio del 2023.