Aldosivi suma a Cauteruccio y cambia para jugar ante Colón

El equipo de Leandro Somoza tendrá modificaciones para afrontar el compromiso ante el “Sabalero” este martes desde las 16.30. Además, se suma a los trabajos del equipo Martín Cauteruccio que se quedará en la ciudad para el resto de la temporada.

El “Tiburón” tratará de dar vuelta rápido la página después de la derrota ante Atlético Tucumán en Mar del Plata y deberá hacerlo este martes enfrentando a Colón de Santa Fe como visitante por la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Para este compromiso, el cuerpo técnico ha diagramado más cambios en la defensa. Esta vez a un 50% porque Bautista Kociubinski volverá a ser el mediocampista central y saldría Francisco Cerro para que ingrese el juvenil Santiago Laquidain como marcador central. Tendrá la particularidad el equipo, si esto se da, de tener dos centrales zurdos. La otra modificación sería el ingreso como titular por primera vez de Ian Escobar, el último refuerzo en sumarse al plantel y que ya convenció al DT.

El resto del equipo sería el mismo que viene de dejar una pobre imagen ante los tucumanos, pero confiando en que pueden mostrar una mejor versión de si mismo. Por eso irían con José Devecchi; Tomás Lecanda, Laquidain, Nicolás Valentini y Escobar; Kociubinski, Marcelo Meli y Leandro Maciel; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos.

Por otro lado, Martín Cauteruccio ya volvió a trabajar con el plantel después de tomar la decisión de quedarse en el club. Finalmente no prosperó la oferta de San Lorenzo y, luego de 8 fechas buscará ser el 9 del equipo nuevamente, aunque primero tendrá que acondicionarse desde lo físico y futbolístico y podría estar en condiciones recién anter River o quizás ante Lanús.

Los colombianos, Cuesta Baena y Gallego, recién terminaron de completar todos los trámites requeridos y empezarán a pugnar por un lugar en la convocatoria de Somoza para darle al equipo variantes en el mediocampo y el ataque.

Con la ilusión de salir de zona de descenso, el “Tiburón” viaja a Santa Fe queriendo también reencontrarse con una mejor versión.