Bastida y Kelly calentaron la previa

Los dos participaron de la conferencia de presentación del combate que se dará el próximo sábado a las 17 en Newcastle. Ambos se cruzaron por el tamaño de “Pretty Boy” para la categoría. Mañana se hará el pesaje.

Kelly con la camiseta del Sunderland junto a Bastida.

Se realizó la presentación oficial del combate que protagonizarán en Newcastle, Reino Unido el marplatense Lucas Bastida enfrentando a Josh Kelly por el título Internacional OMB Super Welter, en lo que será la primera experiencia fuera del país para “El Tornado”.

Si bien el dueño de casa estará antes sus propios fieles del noreste del país, el campeón sudamericano está viviendo su sueño y se mostró decidido a dar pelea por una corona que no sólo le abriría muchas puertas a nivel internacional, sino que también le daría el ingreso al ranking mundial de la OMB.

En la conferencia de prensa de presentación, Kelly lució la camiseta del Sunderland para ganarse a la fanaticada local aunque se declaró fanático de ese equipo: “mi actuación del sábado será eléctrica, la energía bombeará absolutamente a todos en la cartelera del noreste. Me siento mejor que nunca en mi carrera, estoy constantemente en el gimnasio y concentrado constantemente. Verán mi producto el sábado, será un gran desempeño y este tipo se dará cuenta de que está nadando con los tiburones. Ha venido, ha tenido un largo viaje y no va a ser una buena noche para él”, prometió.

Bastida no tuvo empacho en hacer referencia a su tamaño ya que no es un Super Welter natural, sino que será su segunda presentación en esta categoría: creo que es pequeño para esta división. Es un peso welter que pelea en el peso mediano junior; mientras que yo tengo un corte de peso mediano para llegar al peso mediano junior. Tengo la ventaja física sobre él”.

A esta referencia, “Pretty Boy” respondió indicando que “soy fuerte, no soy pequeño para la división, y la gente verá mi fuerza el sábado por la noche cuando suba al ring”.

Queda por delante el pesaje oficial, pero ya calentaron la previa en Newcastle. De todos modos, Bastida se mostró agradecido por la oportunidad: Sé que va a ser una gran pelea. Me encanta lo que vi ayer (en el entrenamiento público), la gente me ha tratado muy bien. Confío en que ganaré yo, pero espero que le demos a nuestra audiencia un gran espectáculo”, finalizó.