Andrés Ríos se fue de Aldosivi a Defensa y Justicia

El delantero había sido titular en el partido de Copa Argentina de la semana pasada y durante un tramo de este torneo también ocupó un lugar en el equipo marplatense, pero repentinamente decidió trasladarse al “Halcón” de Florencio Varela.

Andrés Ríos celebrando el primer gol (Foto: Prensa Aldosivi)

El mercado del fútbol argentino trae algunas sorpresas ya en el tramo final de incorporación de nuevas fichas. Aldosivi, en ese sentido se quedó sin uno de los jugadores que, si bien no había tenido grandes rendimientos, en varios partidos fue titular.

Se trata de Andrés Ríos, que había tenido varios partidos como titular en este mismo torneo e incluso fue el autor del primer gol en la etapa que inició recientemente Leandro Somoza como DT. “Andy” había anotado el 1-0 ante Rosario Central que luego se transformaría en un 2-1. A partir de ahí hilvanó tres partidos más como titular hasta que salió del once inicial frente a River.

La semana pasada, por Copa Argentina, fue uno de los atacantes titulares en el equipo alternativo que planteó el entrenador ante Newells en lo que fue derrota por 4 a 2.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1556752994636644353

Sin embargo, a pesar de todo ello, hoy Defensa y Justicia anunció oficialmente que el delantero de 33 años es una nueva incorporación para el plantel que dirige Sebastián Beccacece. Incluso estuvo presente en el increíble partido que perdió el elenco marplatense ante el “Halcón” después de ir ganandolo por 2 a 0 hasta perderlo 3-2.

Será entonces una ficha menos para Somoza en lo que resta del campeonato y se trata de un jugador que, evidentemente, había tenido en cuenta dentro del proceso. Cabe recordar que para Ríos será el regreso al equipo de Florencio Varela, ya que después de iniciarse en River y de un paso incluso por Racing, es la otra camiseta que había vestido en el fútbol argentino en la temporada 2016/2017. Además, tuvo experiencias en Polonia, Ecuador, México y Brasil.