Una sola modificación en el “Tiburón” para jugar en La Plata

Después de las últimas prácticas, el entrenador Leandro Somoza dispondría sólo un cambio para afrontar el partido ante el escolta del torneo, Gimnasia de La Plata, en condición de visitante. Ingresaría Joaquín Indacoechea.

Leandro Maciel volverá a ser el volante central (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi viene de un triunfo tranquilizador, pero un primer tiempo nuevamente preocupante. El desafío para el “Tiburón”, después de ganarle a Velez, es tratar de seguir mejorando con resultados positivos que acompañen.

En ese contexto, tendrá que enfrentar este martes desde las 21.30 a Gimnasia de La Plata en “El Bosque” por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Después de las dos últimas prácticas del equipo, Leandro Somoza dispuso una sola modificación respecto del conjunto que superó a los de Liniers. Fue justamente el cambio que realizó en el entretiempo con el ingreso de Joaquín Indacoechea por Tomás Lecanda en defensa.

El resto del once inicial será el mismo, por lo que irá con José Devecchi, Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Tomás Martínez, Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Matías Pisano.

Dentro de la nómina de jugadores que viajaron, no se encuentra Jonathan Zacaría que había sumado minutos en el último encuentro, pero se lesionó nuevamente. Los que si figuran son los juveniles Elías Brítez, Tobías Cervera y Facundo Tobares que sigue entrando dentro de la consideración del DT.

Este compromiso será muy importante porque jugará con todos los resultados de la fecha, teniendo en cuenta que desde las 19 jugará Patronato otro de los vinculados en la lucha por mantener la categoría.