Alvarado vuelve a jugar con dos bajas y dos altas

Con dos semanas de trabajo plenas a cuestas luego de la fecha libre, el equipo de Rubén Forestello enfrentará este domingo a las 13.35 a Almagro en un partido que será televisado por TyC Sports. Vuelven Alan Robledo y Nicolás Ihitz, pero serán baja Brian Mieres y Jorge Ramos.

El plantel de Alvarado recibe las instrucciones de Forestello (Foto: Prensa Alvarado)

Este domingo, Alvarado tiene la oportunidad de comenzar de la mejor manera la recta final de la Primera Nacional. Luego de la fecha libre y dos semanas plenas de trabajo, Rubén Forestello tiene todo preparado para el compromiso ante Almagro que se jugará desde las 13.35 en el Estadio “Tres de Febrero” y por la Fecha 31.

En cuanto a las bajas para este partido, el DT no podrá contar con Brian Mieres que llegó a la quinta amonestación y tampoco con el colombiano Jorge Ramos que recibió un golpe en el tobillo en el último partido y no se terminó de recuperar de la mejor manera.

La buena noticia pasa por la recuperación de Nicolás Ihitz que, si bien está falto de fútbol luego de un largo tiempo de ausencia, vuelve a estar en consideración del cuerpo técnico y es una muy buena variante al menos al inicio como jugador que ingrese desde el banco de suplentes. También vuelve luego de sus cinco amonestaciones Alan Robledo que cumplió con una fecha de suspensión.

Si bien será un rival exigente que está en la actualidad en zona de reducido, sabe Alvarado que sumando empieza a marcar diferencias porque luego tendrá que recibir el próximo domingo en el Minella a un rival directo como Nueva Chicago en lo que será un partido clave en las aspiraciones de los marplatenses.

Como se está transformando en una costumbre, los hinchas realizaron un banderazo para despedir al equipo tal como sucedió antes del viaje a Puerto Madryn brindándole su apoyo al plantel en esta complicada situación donde acumula 10 partidos sin ganar.

El plantel de Alvarado recibe las instrucciones de Forestello (Foto: Prensa Alvarado)