Aldosivi entrenó en el Minella y tendría un sólo cambio

El equipo de Leandro Somoza volvió a entrenar en el estadio en el que jugará el próximo sábado, después de mucho tiempo sin hacerlo. Matías Pisano está descartado por una dolencia muscular.

Nicolás Valentini en el entrenamiento realizado en el Minella. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” pudo hacer lo que usualmente no le permitían. El equipo marplatense hizo su práctica de fútbol en el Estadio “José María Minella” antes del duelo del próximo sábado a las 15.30 ante Sarmiento de Junín por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

En la misma, el único ausente fue Matías Pisano que tiene una dolencia muscular que le impedirá estar disponible en el próximo partido. De esta manera, se le cae uno de los habituales titulares que estaba utilizando Leandro Somoza y tendrá que realizar una modificación obligada.

El lugar de “Juguete” lo ocupará el colombiano Juan Manuel Cuesta Baena que habitualmente venía ingresando en los últimos minutos del complemento para, con su desequilibrio, buscar un cambio de ritmo ofensivo.

En consecuencia, el resto del equipo se mantendría de la misma forma con José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain, Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Tomas Martínez, Cuesta Baena, Ezequiel Schelotto y Martín Cauteruccio.

Es un momento de buenas sensaciones y respuestas futbolísticas y anímicas para el plantel que se empezaron a ver en el cotejo ante Velez que terminaron ganando 3-2 en el Minella. Luego llegaron los dos empates en cero ante Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe como visitantes para seguir ratificando un crecimiento que todavía tiene que sostener en el tiempo.

Para ello, el compromiso de este sábado será clave porque se trata de un rival directo ante el cuál necesita sumar unidades para alejarse del fondo de la tabla donde hoy está complicado.