Somoza hará cambios para el partido ante Arsenal

Con las bajas por lesión de Martín Cauteruccio y Jonathan Zacaría, el entrenador realizará modificaciones en Aldosivi para el partido de este lunes desde las 16.30 ante Arsenal en Sarandí. Es el primero de dos duelos importantes ante rivales directos.

José Devecchi volverá a estar en el arco. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tendrá el primero de los dos partidos claves en la recta final del Torneo de la Liga Profesional. Desde las 16.30 en el Viaducto, enfrentará a Arsenal de Sarandí por la Fecha 20 del certamen.

Para este compromiso, Leandro Somoza tendrá que realizar modificaciones obligadas por las lesiones musculares de dos de los jugadores que habían sido titulares en el cotejo ante Newells. El primero es el goleador Martín Cauteruccio que tiene una distensión en el recto anterior del muslo izquierdo; mientras que Jonathan Zacaría tiene la misma lesión en el gemelo interno de la pierna derecha. Ellos se suman hoy en la “enfermería” a Marcelo Meli que tiene una entorsis de tobillo.

En consecuencia, decidió cambiar un poco el esquema que venía utilizando. La defensa se mantendrá tal cuál, pero volverá al primer equipo como volante de contención Bautista Kociubinski en reemplazo de Emanuel Maciel y también ingresará Joaquín Indacoechea que podría ser un mediocampista o bien abrirse como lateral en una línea de 5 donde se cierre Iñiguez como stopper.

En ofensiva, el ataque tendrá dos jugadores que se incorporan en lugar de los lesionados. Por supuesto que Santiago Silva será el centro delantero y lo acompañará el juvenil Tobías Cervera.

En consecuencia el equipo sería con José Devecchi; Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Ian Escobar, Kociubinski, Indacoechea, Leandro Maciel, Javier Iritier, Cervera y Silva.

Además, en la lista de convocados regresa Matías Morello y Facundo Tobares que reemplazan en la nómina a quienes no pueden estar por lesión.