Leandro Somoza dejó su cargo a pedido de la dirigencia

El entrenador dejó su cargo por pedido de la dirigencia en la madrugada de este jueves y Diego Villar volverá a hacerse cargo de la dirección técnica de manera interina para un partido muy importante como el del próximo lunes ante Central Córdoba.

Leandro Somoza dejó de ser el DT de Aldosivi.

Aldosivi no está en un buen momento y lo que muchos hinchas pedía incluso con una movilización en las últimas horas, terminó transformándose en una realidad. En la madrugada, el entrenador se terminó de desvincular de la institución marplatense por pedido de los dirigentes.

Con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas desde que llegó el DT estaba atravesando un momento delicado porque incluso no había respuestas por parte del plantel en los últimos partidos y se lo notaba en una búsqueda constante cambiando muchas piezas partido tras partido.

Una parte de los hinchas se manifestó ayer a las puertas del predio en el Puerto y finalmente, lograron el cometido en la misma madrugada cuando la dirigencia le pidió a Somoza un acuerdo para que dimita a su cargo y se pueda enderezar el rumbo en el tramo final de este certamen.

Delante está el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero del próximo lunes a las 19 en Mar del Plata que puede ser clave para las aspiraciones a futuro del equipo marplatense. En ese sentido, se pondrá al frente del equipo Diego Villar una vez más, por segunda oportunidad en la temporada tratando de plantear el mejor equipo posible y mejorar el clima antes de un partido fundamental.