Aldosivi ante su última oportunidad

El “Tiburón” afronta un compromiso clave para seguir soñando con la combinación de resultados que pueda darle la casi imposible permanencia. Recibe desde las 14 a Banfield en el Estadio “José María Minella” y necesita un triunfo.

Cauteruccio celebrando el 1-0 (Foto: Prensa Aldosivi)

Con muy poco tiempo de trabajo entre un partido y otro, Aldosivi quiere dejar atrás la derrota ante Boca por 2-1 en la Bombonera para enfocarse en el cotejo que disputará este miércoles a las 14 en el Minella ante Banfield que puede significar la última chance de permanencia. El partido corresponde a la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Entre el regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la concentración para este cruce, apenas tuvo dos días Diego Villar buscando ajustar algunas cuestiones, pero poco trabajo encima. Todo hace pensar que habría pocas modificaciones para enfrentar al “Taladro”.

Una de ellas será obligada por la sinovitis en la rodilla derecha que tiene Emanuel Iñiguez. En consecuencia, su lugar será ocupado por Rufino Lucero teniendo en cuenta que el otro jugador que podía ocupar ese lugar era Joaquín Indacoechea que no figura entre los citados para este compromiso.

Además, vuelve a estar en consideración un jugador que prácticamente no faltó en toda la temporada como Leandro Maciel. Después de cumplir una fecha de sanción por cinco amarillas, podría ser un reemplazante para Francisco Cerro que ha cometido errores puntuales que terminaron en goles del rival.

En consecuencia, el equipo sería con José Devecchi, Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Escobar; Marcelo Meli, Maciel o Cerro, Tomás Martínez, Matías Pisano, Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Villar deben ganar si o si para tener una verdadera esperanza ya que la derrota o el empate prácticamente lo estarían condenando pase lo que pase el viernes con el duelo entre Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero que se jugará a las 21.30.