Joiser Arias, el venezolano que esperaba Alvarado ya es una realidad

El mediocampista era uno de los apuntados por Vigevani y la dirigencia pero debieron esperar unos días para que llegue a Mar del Plata y firme un vínculo por dos años. Viene de Aragua donde jugó Sudamericana.

Joiser Arias ya está en Mar del Plata y se suma al plantel.

Alvarado pudo cerrar la incorporación de un nuevo volante para su plantel. El venezolano Joiser Arias se suma a la pre-temporada luego de firmar un vínculo por dos años. No fue fácil contar con el talentoso jugador porque tuvo inconvenientes en principio para salir de su país y por eso, la historia se terminó estirando más de lo esperado.

Finalmente, en las últimas horas, el joven futbolista de 24 años arribó a la ciudad y selló su contrato con el “Torito”. Ha disputado Copa Sudamericana con Aragua, equipo de su país natal donde estuvo 4 temporadas y desde el cual llega a Mar del Plata. Previamente jugó en un grande venezolano como Caracas donde no sólo participó en la Sudamericana sino también en la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1614044728021901313

Supo vestir la camiseta de la Selección Sub-17 de Venezuela dónde disputó el Campeonato Sudamericano 2015 y luego tuvo participación en la Sub-20.

Se trata de unos de los fichajes importantes para el cuerpo técnico que encabeza César Vigevani y por el cuál esperaron con paciencia para que sea una realidad.

Mientras tanto, se acelera la búsqueda de un arquero para ocupar el puesto de Nereo Champagne una tarea nada sencilla que tiene enfocados a los dirigentes como otro de los pasos importantes para dar en el mercado de pases.