Aldosivi se midió con Santamarina en su predio

El “Tiburón” jugó su tercer amistoso de la pre-temporada ante los tandilenses y terminó en un global 3-1. En el primer bloque empataron 1-1 y en el segundo se impuso el local por 2-0. El último partido será ante el mismo rival pero como visitante.

Aldosivi sigue sumando minutos (Foto: Prensa Aldosivi)

Los partidos amistosos para Aldosivi siguen dándole forma al juego que pretende implementar en la temporada de la Primera Nacional el entrenador del equipo Fernando “Teté” Quiroz. Esta mañana, en el predio que el club posee en el puerto, se enfrentó con Santamarina en la tercera medida de esta etapa.

Fueron dos partidos con dos tiempos cada uno donde, como principal novedad, en el grupo que salió primero a cancha por primera vez compartieron zaga Guanini y Callegari y el resto fue el mismo que en el último partido ante San Miguel por lo que podría ser una base del equipo titular. Claramente todavía le faltan incorporaciones y podría sumar más alternativas en el mediocampo y en el ataque. El único gol de ese bloque lo marcó Facundo Pereyra y la mala noticia es la salida de Cervera con una lesión.

Ya en el segundo tramo de la práctica, los goles del juvenil Tobares que volvió a anotar y de Brian Guerra le permitieron marcar la diferencia final. De a poco se va notando la evolución en el trabajo y todavía tienen un partido más para ir delineando el equipo para el debut en la categoría ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Formaciones – Primer bloque (1-1)

Aldosivi: Bruera; Lucero, Guanini, Callegari, Escobar; Turraca, Emanuel Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Cervera. DT: Fernando Quiroz.

Santamarina: Mazza; Vallejo, Berlo, Pintos, Lucero; Saporiti, Sansoni, Igartua, Galabert; Michel, Lopez. DT: Carlos Mayor.

Terna arbitral: juez principal: Claudio Comerci; asistente 1: Karina Patrault; asistente 2: Francis Guaita

Goles: 27m PT Pereyra (ALD) y 24m ST López (S)

Cambio en Aldosivi: 14′ Tobares por Cervera

Formaciones – Segundo bloque (2-0)

Aldosivi: Ingolotti; Ariel González, De Marco, Laquidain, Paredes; Indacoechea, Vazquez, Morello; Guerra, Tobares, Panaro.

Santamarina: Casal; Valerio, Quintana, Ridao, Marchioni; Bruggesser, Sayago, Pérez, Zuniga; Doñate, Beltrán

Goles: 27m PT Tobares (A) y 26m ST Guerra (A),

Cambios en Aldosivi: 0′ Torres por Tobares; 0′ Britez por Panaro; 0′ Falasco por Paredes.

Cambios en Santamarina: 8′ Jara por Sayago; 8′ Perez por Casal; 8′ Valenzuela por Doñate.