Riaño es el delantero apuntado por Aldosivi

El ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca entre otros equipos, llegaría la semana próxima a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos del equipo de Fernando Quiroz.

Claudio Riaño llegaría el lunes a Mar del Plata.

Aldosivi estaba esperando que el cierre del mercado de pases pudiera traerle el centro delantero que pretendía y finalmente, está cerca de lograrlo.

El próximo domingo emprendería el viaje hacia Mar del Plata el delantero Claudio Riaño para estar el lunes en el predio del “Tiburón” y cerrar los trámites que lo vinculen con la entidad marplatense para la Primera Nacional que también está próxima a comenzar y que tendrá el debut para los marplatenses el viernes 10 de febrero a las 18.10 como local.

El arribo del jugador que viene desde Central Córdoba de Santiago del Estero terminaría de cerrar el plantel y tendría además dos semanas para ponerse a punto y a tono con sus nuevos compañeros. No le faltaron ofertas al ex Boca, Independiente y Necaxa de México pero terminó decantando por venir a la ciudad y tratar de devolver a Aldosivi a la Primera División.

Es una cuota de gol asegurada, porque más allá de no ser un centro delantero típico, sino con mucha movilidad y juego, ha cumplido anotando en todos los clubes en los que ha jugado a lo largo de su carrera aportando esa dinámica a pesar de sus 34 años.

Es el fichaje que quería sumar Quiroz y finalmente lo tuvo, ahora dependerá de como se mueva el mercado de pases para saber si se sumará alguna pieza más o con lo que le aporta Riaño, está cerrado el plantel.