Lamardo no será operado

El mediocampista de Alvarado que se está recuperando de una fisura en la zona frontal de su cabeza, no tendrá que ser operado pero estará algunas semanas fuera de los entrenamientos.

Gonzalo Lamardo en el inicio de la pre-temporada. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado está preparándose para su debut dentro del torneo de la Primera Nacional el próximo sábado a las 20.45 en el Estadio “José María Minella” por la Zona “A” y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

La principal preocupación para el cuerpo técnico de César Vigevani fue la lesión el sábado pasado de Gonzalo Lamardo. Si bien estaba confirmado que el mediocampista no podría comenzar el año deportivo por un choque de cabezas que sufrió en la práctica de ese día, todavía no sabían si tendría que entrar a quirófano para mejorar la cicatrización de esa zona.

Después de una consulta con los especialistas, se determinó que el ex Boca no tendrá que ser operado ni se le pondrá una placa de metal que era la posibilidad. Lo cierto es que tendrá que estar al menos una semana sin hacer actividad física y recién luego de ese plazo podría volver de a poco a trabajar físicamente.

A partir de allí tendrán que revisar nuevamente la evolución de la fisura para saber que plazo tendrá que afrontar pero se espera que sea entre 3 o 4 semanas por lo que estaría en condiciones de volver al campo recién para la cuarta fecha como pronto.

VENTA Y CANJE

Este jueves comenzará a venta y canje de entradas en la sede social y deportiva del Club Alvarado pensando en el debut ante los sanjuaninos.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1620791388861505537