Aldosivi tendrá cambios obligados para visitar a Brown de Adrogué

Este sábado, el equipo de “Teté” Quiroz va por el triunfo en condición de visitante frente a los dirigidos por Pablo Vicó. Serán baja Morello, Escobar y Callegari; pero vuelve Indacoechea.

Escobar estará ausente y vuelve Lucero a la titularidad. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi viajó con destino a Adrogué donde este sábado desde las 16 jugará ante Brown por la Fecha 6 de la Primera Nacional para la Zona “B”. El equipo de Fernando “Teté” Quiroz tendrá varias bajas, sobre todo en el aspecto defensivo que deberá suplir.

En principio, Matías Morello confirmó en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que tenía un desgarro en el isquiotibial y, paradójicamente, Stefano Callegari también sufrió la misma lesión por lo que ambos están fuera de la convocatoria. La otra baja será la de Ian Escobar, pero en este caso por un problema familiar.

Esto llevará a la reformulación integral de la defensa ya que volverá a ser titular Rufino Lucero ocupando la banda derecha y Emanuel Iñiguez se correrá para ocupar el puesto de marcador central. Del otro lado, Santiago Laquidain será el marcador por la izquierda por lo que sólo quedará en su posición respecto del último partido el capitán Manuel Guanini.

En el mediocampo, no había mucho misterio porque ante la baja de Morello, Gustavo Turraca era una fija para formar el tandem con Emanuel Maciel, pero en el resto del ataque se mantendría el mismo equipo que viene de ganar ante Mitre de Santiago del Estero.

Tobías Cervera viene ganando espacio en los entrenamientos y podría tener minutos importantes dentro de este partido y en el futuro cercano. La otra buena noticia de la semana es el regreso de Joaquín Indacoechea que será otra opción en el mediocampo.

La formación sería entonces con Lucas Bruera, Lucero, Iñiguez, Guanini y Laquidain; Turraca, Maciel, Curuchet, Pereyra, Olivares y Riaño.