Aldosivi tiene todo listo para un partido clave

El “Tiburón” concentra con las bajas de Gustavo Turraca y Facundo Curuchet para enfrentar este sábado desde las 16 en el Minella a Racing de Córdoba en un partido clave luego de las dos derrotas consecutivas que lo dejaron cerca del último puesto de la Zona B.

Aldosivi cayó en el Minella (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sabe que se juega un partido muy importante este sábado desde las 16 en el Estadio “José María Minella” enfrentando a Racing de Córdoba por la Fecha 13 de la Zona “B” en la Primera Nacional. Las dos derrotas consecutivas ante Atlanta y Deportivo Madryn lo han dejado en una situación incómoda y cerca del fondo de la tabla por lo que necesita demostrarse a sí mismo que puede recuperarse.

Durante la semana, Fernando “Teté” Quiroz no recibió buenas noticias porque Gustavo Turraca sufrió un “traumatismo costal” y será baja en la lista de convocados, mientras que Facundo Curuchet, por su parte, se desgarró y tampoco podrá ser una opción para el DT. Ante estas bajas, decidió incorporar a la lista de concentrados a Brítez y Torres, dos de los juveniles del club.

En cuanto al equipo que podría disponer para este importante compromiso las únicas variantes pasarían por el regreso de Joaquín Indacoechea y Tobías Cervera a la titularidad tratando de tener equilibrio y gol por partidas iguales. Esta vez, el delantero juvenil haría dupla con el experimentado Claudio Riaño.

En consecuencia, el once que pondría en cancha sería con Lucas Bruera, Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar; Matías Morello, Indacoechea, Juan Manuel Olivares, Facundo Pereyra, Cervera y Riaño.