Goleada del equipo femenino de Aldosivi

En una nueva presentación por el Torneo de Primera “C” Femenino de AFA, las chicas marplatenses derrotaron con contundencia a Villa Dálmine po 6 a 1 para seguir sumando puntos importantes en la categoría y meterse en el pelotón de arriba.

El equipo femenino de Aldosivi sumó esta tarde un valioso triunfo con goleada incluida y en condición de visitante ante Villa Dálmine por el Torneo de Primera “C” de AFA.

Después de un par de partidos donde los resultados empezaron a aparecer, esta tarde en Campana, se dió un resultado histórico para el equipo de Marcelo Rodríguez al golear 6-1 al dueño de casa en una nueva presentación que ratifica el crecimiento del grupo en una competencia exigente.

Ya desde el primer tiempo pudo imponer condiciones y abrir la cuenta a través de Jacqueline Albarenque, unos minutos más tarde a través de un penal de Lorena Cortadi y antes del final del primer tiempo con Mariana Suárez, se fue al descanso ganando por una buena diferencia.

A pesar del descuento no dejó de ir pormás y al minuto del complemento apareció Anahí Figueroa para marcar el cuarto tanto. La misma jugadora, pero sobre la media hora de la segunda parte, marcó el 5-0 y puso cifras definitivas Valentina Fernández.

Otro gran triunfo que lo sigue catapultando a las posiciones más altas de la Primera “C” y que ilusiona a las chicas marplatenses con el protagonismo que querían tener en la primera experiencia dentro del torneo.

Síntesis

Titulares: 1-Soledad Andrada; 4-Mariana Morales, 2-Mariana Suárez, 6-Sol Contrera, 3-Milagros Buresta; 5-Griselda Garro (C), 8-Lorena Cortadi; 7-Fátima Viacava, 9-Valentina Fernández, 11-Jacqueline Albarenque; 10-Anahí Figueroa. DT: Marcelo Rodríguez.

Suplentes: 12-Romina Etchemaite, 13-María José Jáuregui, 14-Gabriela Gajardo, 15-Micaela Fernández, 16-Mía Goñi, 17-Ludmila Ferloni, 18-Delfina Morán.

Goles: 14′ PT Albarenque; 25′ PT Cortadi -P-; 38′ PT Suárez; 1′ ST Figueroa; 31′ ST Figueroa; 32′ ST Fernández.

Cambios: 0′ ST Jáuregui por Buresta; 0′ ST Fernández por Viacava; 10′ ST Goñi por Albarenque; 10′ ST Etchemaite por Andrada; 17′ ST Ferloni por Garro.