José María Martínez ya trabaja con el plantel de Alvarado

El nuevo entrenador dirigió esta tarde su primera práctica al frente del plantel del “Torito”. Las inclemencias climáticas obligaron a hacer sólo movimientos en gimnasio. Ya piensan en el cotejo ante Brown de Puerto Madryn el próximo domingo.

José María Martínez en su primer contacto con los jugadores (Foto: Prensa Alvarado)

Empezó una nueva etapa en Alvarado dentro de una temporada que hasta aquí ha encontrado pocos resultados positivos. Esta tarde, en la Villa Deportiva del club, comenzó a trabajar José María “Pancho” Martínez, el nuevo entrenador que se hará cargo del plantel el resto de la temporada.

Desde el punto de vista climático, la situación no acompañó y por eso, luego de una charla inicial de presentación, se procedió a trabajos físicos en el gimnasio de la mano del Preparador Físico Matías Matarazzi que, junto con Diego Funes como Ayudante de Campo, son los que han llegado a la ciudad para llevar adelante este nuevo ciclo.

Pensando en lo que serán los trabajos de la semana, dependerán de la situación climática también pero por lo pronto entrenarán este martes desde las 9.30 tratando de aprovechar un día donde no parece que habrá precipitaciones durante el día.

El próximo compromiso para el conjunto marplatense será el domingo a las 16.30 cuando reciba a Brown de Puerto Madryn en el Estado “José María Minella”, pero luego tendrá dos partidos seguidos en condición de visitante enfrentando a Defensores Unidos de Zárate y San Martín de San Juan, ya en el primer partido de la segunda rueda.