“Pancho” Martínez dio su primera lista de convocados

El entrenador de Alvarado, José María Martínez, dio a conocer los 21 jugadores elegidos para el partido del próximo domingo ante Brown de Puerto Madryn luego de una semana donde la lluvia no permitió trabajar con normalidad en el campo de juego.

Alvarado vuelve a jugar como local por la Primera Nacional. (Foto: Gastón Ynsaurralde)

Este domingo no será uno más para Alvarado porque tendrá que enfrentar a Brown de Puerto Madryn por la Fecha 18 de la Zona A en la Primera Nacional con el estreno de José María Martínez como entrenador.

Además, se encuentra en una apremiante situación ubicado en el penúltimo puesto del grupo y con la necesidad de empezar a sumar antes de que se termine la primera rueda de este campeonato. En ese sentido, el cambio de entrenador fue acompañado por una semana de mucha lluvia donde prácticamente no se pudo trabajar en cancha y tuvieron que alternar distintos trabajos de gimnasio con algunas pocas expresiones futbolísticas.

En ese sentido, dispone en la lista de citados de todos los jugadores porque no hay sancionados por acumulación de tarjetas y el único que sigue recuperandose de su lesión es Julián Vitale por lo que tendrá para poner en cancha todo lo que el plantel tiene en la actualidad.

El desafío es encontrar rápidamente cierto rendimiento que le permite mostrar el sello del nuevo entrenador, algo que es muy difícil con tan poco fútbol en campo, pero que también intentarán a partir de las bondades de un campo de juego más amplio que en la mayoría de las canchas.

La necesidad de sumar no sólo está planteada desde la posición en la tabla y la complicación que implica que, por ejemplo, All Boys que era uno de los que estaba en la lucha directa pudo ganarle a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y San Telmo empató en su visita a Güemes de Santiago del Estero por lo que, por diferencia de gol, Alvarado está último en la Zona “A”.

Además, después de este partido en casa, se vendrán dos de visitantes. El último de la primera rueda que será el próximo domingo a las 15.30 ante Defensores Unidos de Zárate y luego comenzará la segunda rueda visitando en San Juan a San Martín, uno de los animadores del campeonato.