“Ni en pedo nos vamos a tirar del barco”

Con esas palabras, el entrenador de Unión Walter Otta, se refirió a la situación complicada en la que quedó su equipo después de la derrota 1-0 ante Gimnasia de Mendoza ayer en el Minella. Además, habló Leonel Formaggioni.

El entrenador de Unión fue claro con sus palabras. (Foto: Pedro Celano)

El entrenador de Unión fue claro con sus palabras. (Foto: Pedro Celano)

Testimonios de Juan Ignacio Rovitti
@Juamy25

A pesar de la derrota ante Gimnasia de Mendoza, el entrenador de Unión fue contundente respecto de las posibilidades matemáticas que tiene el equipo de mantener la categoría.

Ante la requisitoria periodística de este medio, Walter Otta y las posibilidades cada vez más cercanas de perder la categoría, el DT fue claro: “ni en pedo nos vamos a tirar del barco, ni en pedo”, sintetizó.

Todavía el camino que le queda por delante al equipo es difícil pero no imposible. El próximo escollo será Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo desde las 20.30: “para nosotros quedan 6 finales y vamos a tratar de ganar 4”; indicó Otta.

Leonel Formaggioni: “Tendremos que seguir peleando hasta el final”

Otro de los protagonistas de Unión que habló post partido fue Leonel Formaggioni y el defensor analizó la derrota. “Fue injusto, pasó lo de otros partidos donde generamos todas las situaciones de gol, hicimos todo el desgaste y no conseguimos el resultado. Destaco la actitud de mis compañeros de ir todos juntos por el mismo objetivo, es lo injusto de este deporte y tendremos que seguir peleando hasta el final”, indicó.

Pablo Dóvalo fue determinante ayer con sus decisiones y eso es algo que también han sufrido los marplatenses. “No nos favorecen los arbitrajes, no son objetivos con nosotros pero no es excusa. Nosotros tampoco concretamos lo que generamos, pero nos vamos con el 0-1 cuando Gimnasia no había generado situaciones”, se lamentó Formaggioni.

LEA TAMBIEN: Unión dejó pasar una chance importante

Respecto de las explicaciones para el mal momento del equipo, el marcador central señaló que “es psicológico, hace 12 partidos que no ganamos y eso juega en la cabeza. Hoy nos falta concretar las situaciones, se hizo un desgaste enorme y méritos para ganar el partido tranquilos”, concluyó.

Un comentario

  • Notta Santos es de madera por dios pone alguien con experiencia seltzer es el jugador con mas promociones jugadas en argentinos si te sirve como dato y estos 6 partidos hay que jugarlo como finales…