Yapuncic fue reelecto como presidente de River

En la Asamblea General Ordinaria fueron elegidas las nuevas autoridades del Club River Plate de Mar del Plata donde continuará como presidente Alejandro Yapuncic.

El Club Atlético River Plate de Mar del Plata tuvo su Asamblea General Ordinaria en la cuál, después de las lecturas correspondientes a Memoria y Balance, se realizó la elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva.

Alejandro Yapuncic fue reelegido en el cargo de presidente luego de un nuevo período. En los últimos años, el 9° Dan se ha convertido en un dirigente de relevancia a nivel nacional y su gestión en River ha sido destacada, por eso ha ganado la confianza de toda la institución.

En el medio hubo un crecimiento notable en materia de infraestructura y también en lo deportivo. En un club cuya práctica deportiva destacada es el fútbol, no ha sido menos importante el desarrollo otras disciplinas con muy buenos resultados como el patín artístico, el taekwondo, el hockey, el ciclismo y el handball, entre otros.

El “Millonario” marplatense siempre ha sido un semillero de nuevos atletas para la práctica deportiva y posee un importante palmarés entre sus deportistas. Una de las metas, en lo deportivo a partir de este nuevo período que comienza Yapuncic, es mantener esos resultados con el aval de la institución e incrementarlos, en caso de ser posible.

Cabe recordar que River Plate cuenta con un importante predio en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini en el que no sólo funciona la sede social, sino que también tiene su campo deportivo donde las distintas áreas deportivas pueden trabajar cotidianamente.

Yapuncic, reelecto como presidente estará acompañado por conocidos dirigentes como Walter Vila (vicepresidente), Fernando y Cristian D´Elia, Juan José Casasco, Juan Carlos Alvez, Roberto y Carlos Islas y Carlos Renzela; entre otros. Con 98 años de vida, River quiere seguir convirtiendose en una entidad cada vez más pujante mientras disfruta de uno de sus mejores momentos históricos camino al centenario.