Exitoso desarrollo de la Copa “River Plate 30 Aniversario”

Con más de 300 competidores en acción se llevó adelante la Copa “River Plate 30 Aniversario” en la sede de la entidad “millonaria”. Hubo una destacada participación de los clubes Ferroviario de Maipú y Huracán de Necochea.

La delegación del Club Huracán de Necochea con el maestro Alejandro Yapuncic.

El pasado domingo se desarrolló en nuestra ciudad la Copa “River Plate 30 Aniversario” que tuvo como escenario central el Gimnasio “Juan Carnevale” que el equipo “millonario” tiene en Juan B Justo y Teodoro Bronzini.

En el evento participaron más de 300 competidores de Mar del Plata y la zona, destacándose la presencia de clubes como Ferroviario de Maipú y Huracán de Necochea que tuvieron buenas actuaciones en distintas categorías.

En cuanto a los representantes locales, el más destacado fue el joven Gaspar Swudzinski que ganó las tres especialidades (salto, forma y combate) bajo el entrenamiento del profesor Víctor Rodríguez.

La próxima fecha del Circuito de la Costa Atlántica que impulsa la Academia Superior de Taekwondo (AST) será en el Gimnasio Cubierto del Club Huracán de Necochea, más conocido como el “Gigante”. La cita será el 20 de mayo y en ese encuentro se disputará la Copa “Super Campeón” para cinturones negros”.