Yapuncic pasó por Balcarce

El maestro Alejandro Yapuncic pasó por Balcarce para brindar una Clínica. Además, aprovechó la ocasión para reunirse con el Director de Deportes, Hugo Ferrino y conversar sobre la posibilidad de realizar un torneo en esa ciudad.

Los profesores balcarceños junto al Director de Deportes de Balcarce y Alejandro Yapuncic.

El maestro Alejandro Yapuncic visitó la ciudad de Balcarce para brindar una clínica de Taekwondo de alta competencia. No estuvo sólo, sino que fue asistido por los campeones mundiales Ayelen Caba y Tomas Maimone ambos entrenados por este coach experimentado.

Los participantes de la misma fueron practicantes de las escuelas que funcionan en entidades como la Sociedad Italiana, la Sociedad Árabe, el Club Sportivo Trabajo. Además, estuvo presente el Profesor Hugo Ferrino que se desempeña como Director de Deportes de la comuna y felicitó a Yapuncic por el trabajo que realiza. También remarcó que se podrá realizar próximamente un torneo en dicho lugar.

Balcarce presentó también su equipo de cinturones negros que representa a la ciudad en el Campeonato del Circuito de la Costa que tendrá lugar el 14 de octubre en Miramar y está compuesto por Carlos Dipierro, Leandro García Greco y Santiago Vivas.

Los entrenadores balcarceños que estarán a cargo de este equipo serán Sergio Malena, Walter y Laura Manuel que además tendrán competidores de todas las edades.