Caba fue premiada y volvió a competir

Después de la premiación que se llevó a cabo hoy, la actividad del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Tecnópolis desarrolló una amplia actividad con la segunda presentación de Ayelén Caba y la presentación de Víctor Rodríguez.

Ayelén Caba en el podio mundialista. (Foto: Adolfo Carrizo)

La marplatense campeona del mundo Ayelén Caba tuvo su momento de gloria esta tarde cuando se realizó la premiación de la competencia de Formas de V Dan que ganó ayer en el contexto del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolla en Tecnópolis.

El festejo había sido a medias ayer porque no se había dado el acto protocolar de subirse al podio y colocarse la medalla para luego dar lugar a que se oiga el himno nacional argentino, momento único en la carrera de todo deportista que llega a una medalla dorada.

Después de que se completó la ceremonia, tuvo que participar en la competencia de Rotura donde pudo avanzar a la segunda ronda, pero allí quedó eliminada aunque no era su especialidad. Por el contrario, las mayores expectativas las tenía en formas donde terminó consagrándose como campeona.

Por otro lado, tuvo actividad también este jueves el marplatense Víctor Rodríguez también en formas aunque no pudo superar el primer enfrentamiento que fue ante el representante de Estados Unidos.

El cronograma obligó a que la presentación de Noelia Rodríguez se pospusiera para este viernes donde también tendría que sumar acción Tomás Maimone, de 19 años, en la categoría de combate.