Noelia Rodríguez también es campeona del mundo

La marplatense Noelia Rodríguez ganó la categoría Formas de V Dan Senior y se transformó en la segunda medalla de oro marplatense en el Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolla en Tecnópolis.

Noelia Rodríguez junto al maestro Alejandro Yapuncic.

El Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se disputa en Tecnópolis, Buenos Aires sigue arrojando buenos resultados para los representantes de la Academia Superior de Taekwondo (AST) de Mar del Plata.

Es que esta mañana, la marplatense Noelia Rodríguez se consagró como campeona mundial en Formas de V Dan para la categoría Damas Senior sumandose así al éxito obtenido en el primer día de actividad por Ayelén Caba.

En el desarrollo de la competencia, Rodríguez superó en primera ronda a Aure Brown de los Estados Unidos y luego en la final se quedó con el triunfo ante Jana Gelinski de Alemania para subirse a lo más alto del podio.

Con tres de los cinco clasificados de Mar del Plata que ya han entrado en acción quedará por delante la presentación de Tomás Maimone y Belén Campoamor para cerrar la actividad.

Si bien estaba programada la presentación de Maimone para el viernes, el cronograma está un poco retrasado y por eso ambos tendrán la posibilidad de hacer su debut durante el fin de semana.