Yapuncic en Necochea

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic brindará el sábado 12 de febrero un entrenamiento de alto rendimiento en la vecina ciudad de Necochea.

Yapuncic y la compañía que tendrá en Necochea.

El sábado 12 de febrero, el Maestro Alejandro Yapuncic VIII Dan, estará en la ciudad de Necochea dando un entrenamiento de alta competencia en Taekwondo. Esta clínica será a partir de las 18:30 hs en el Club Huracán de esta ciudad.

La presencia del Maestro Yapuncic es con el fin de capacitar a los atletas de Necochea, Quequen, Loberia y San Manuel, donde la AST tiene centros de enseñanza en esa zona, también estarán presentes en este entrenamiento los ya medallistas internacionales Marplatenses Martin triviño, Tomas y Matias Maimone, quienes acompañaran a Yapuncic para asistirlo durante la clínica.

La actividad en Necochea está coordinada por el instructor local Carlos Correa, los próximos compromisos asumir por los atletas son el 13 de Marzo el segundo selectivo para el mundial de Ámsterdam y el 20 de Marzo un torneo zonal en el club River de Mar del Plata. También quedó confirmada la Copa Akam para el 29 de Mayo.