31 medallas en el Campeonato Metropolitano

Los representantes de la Academia Superior de Taekwondo (AST) consiguieron una destacada actuación en el Campeonato Metropolitano durante el pasado fin de semana. Entre ellos Ayelén Caba y Tomás Maimone, recientemente campeones mundiales.

Los 3 hermanos Maimone discípulos de Yapuncic fueron medallistas.

Un grupo de deportistas de la Academia Superior de Taekwondo (AST) se alzó con 31 medallas en el Campeonato Metropolitano de la especialidad que se realizó en Buenos Aires.

Entre los medallistas estuvieron los campeones mundiales hace un mes apenas, Ayelén Caba y Tomás Maimone que se quedaron con las medallas de oro en sus respectivas categorías lo que les permite reafirmar el gran nivel que habían mostrado en Tecnópolis.

El jefe de la delegación fue el Maestro Alejandro Yapuncic que se mostró conforme no sólo con el desempeño de sus atletas y los logros alcanzados, sino también con el trabajo del equipo de entrenadores compuesto por José Demaro (Villa Gesell) Pablo Baquero (Mar del Plata) y Ricardo Bulsomi (Ciudad autónoma de Buenos Aires).

En declaraciones a Marca Deportiva, agregó que “trabaje mucho con ellos previo a este torneo pasándole conceptos de la competencia a nivel internacional para que los usen en todo momento. Mis felicitaciones para este cuerpo técnico”.