Tres marplatenses al Nacional de Taekwondo

El equipo de la AST encabezado por el maestro Alejandro Yapuncic, participará este fin de semana en el Campeonato Nacional que es la etapa final del denominado Argentina Taekwondo Tour (ATT). Habrá 9 deportistas en total, de los cuáles 3 son de Mar del Plata.

Durante el fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional que es el tramo final del Argentina Taekwondo Tour (ATT). Allí estará presente el equipo de la Academia Superior de Taekwondo (AST) que lidera el maestro Alejandro Yapuncic.

El mismo tendrá, en total, 9 competidores que clasificaron en distintos torneos realizados durante todo el año. Por Mar del Plata participarán los campeones mundiales Ayelén Caba y Tomás Maimone junto con Ailén Maimone; mientras que también viajarán Leonel Demaro de Villa Gesell, Carlos Correa, Alan Lahora y Victoria Pardo de Necochea; y Jorge e Ignacio Álvarez que son de Comodoro Rivadavia y clasificaron en el ATT que se disputó en Cipolletti.

El Jefe de la Delegación será el Maestro Alejandro Yapuncic que estará acompañado por los entrenadores de destacada trayectoria: Víctor Rodríguez y José Demaro. Justamente apostó por estos dos hombres con experiencia teniendo en cuenta el nivel de enfrentamiento que tendrán los atletas en el exigente cierre de la temporada.

El estadio donde se desarrollarán las actividades serán en el de MEPA ubicado en la localidad de Monte Grande y además, contará con transmisión a través de DeporTV tanto el sábado como el domingo.