Yapuncic distinguido en el Mundial de Tecnópolis

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic recibió un reconocimiento en el cierre del Mundial de Taekwondo ITF en Tecnópolis. Fueron 20 dirigentes los que recibieron este honor de los cuáles 5 fueron argentinos.

El Campeonato Mundial de Taekwondo ITF finalizó en Tencnópolis con excelentes noticias deportivas para los representantes de Mar del Plata que lograron tres medallas de oro y una de plata.

Además de las victorias de Ayelén Caba, Noelia Rodríguez y Tomás Maimone, sumado a la muy buena tarea de Belén Campoamor; también hubo un cierre en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde fueron reconocidos distintos dirigentes en el orden internacional.

En total fueron 20 representantes del Taekwondo en el orden internacional, pero 5 fueron argentinos y uno de ellos el maestro marplatense Alejandro Yapuncic que recibió dicha mención de parte del presidente de la ITF, el Gran Maestro Choi Jung Hwa.

Como parte de esta particular ceremonia, también estuvo el Gran Maestro XI Dan Jon Chan Kim que es uno de los grandes maestros más antiguos del mundo en la historia de este deporte.

Alejandro Yapuncic con el Gran Maestro XI Dan Jon Chan Kim