Mar del Plata presente en el Open Femenino de Karate

Con once deportistas de distintos clubes locales, Mar del Plata fue partícipe de la Cuarta edición del Open Nacional Femenino de Karate celebrado este domingo 7 de marzo en el marco del Mes de la Mujer. El certamen tuvo modalidad virtual en la modalidad “Kata” y estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate.

Mar del Plata tuvo representación en el Open Femenino.

Más de 90 deportistas de todo el país participaron de esta nueva edición virtual del Nacional Femenino de artes marciales. El mismo estuvo compuesto por las modalidades ranking, no-ranking y para-karate.

En relación a Buenos Aires, la provincia tuvo 19 participantes entre las cuales once fueron de los clubes Once Unidos, Kimberley, Peñarol y Karate Estudio. Al igual que las últimas participaciones virtuales, todos los clubes locales trabajaron de forma mancomunada para poder llevar a cabo su demostración, algo que enriquece al karate de la ciudad.

En esta ocasión, los logros obtenidos fueron dos medallas doradas y cuatro de bronce. Las destacadas de la jornada de domingo fueron Sabina Zabala (Once Unidos) y Abril Rivas (Karate Estudio), ambas liderando el podio. En tanto, Victoria Rivas (KE), Ileana Amores, Aurelia Solís y Clara Nievas (Peñarol) también se colgaron preseas al culminar terceras en sus categorías.

Completaron el grupo de marplatenses Catalina Di Giovanni (Kimberley); Paz Bonafoux, Lola Bonora, Umma Ialonardi (Once Unidos); y Manuela Solís (Peñarol).