Choi Jung Wha llega a la Argentina

Con el acompañamiento del maestro marplatense Alejandro Yapuncic, el presidente de la Federación Internacional de Taekwondo estará en nuestro país para realizar distintas actividades.

El presidente de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), Choi Jung Wha visitará la Argentina para realizar distintas actividades, entre ellas disertar en el IIC, Curso Internacional para Cinturones Negros, que se realizará del 12 al 14 de abril en el Complejo “Parque Frontera” de Monte Grande.

También tendrá lugar un curso de Árbitro a Nivel Internacional junto con distintas reuniones ya que durante su estadía en el país recibirá a profesores y practicantes destacados de diferentes países de América del Sur.

Cabe recordar que el Maestro Choi en el año 2008 y por gestión del maestro marplatense Alejandro Yapuncic, visitó Mar del Plata brindando un seminario muy concurrido por los seguidores del Taekwondo y las Artes Marciales de nuestra ciudad la costa atlántica.

En esa oportunidad el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon lo declaro visitante ilustre. El marplatense Alejandro Yapuncic, quien integra la mesa directiva de la Federación Argentina de Taekwondo, estará presente desde el arribo de Choi Jung Hwa quien quiere aprovechar su visita al máximo. También un grupo de profesores de nuestra ciudad acompañaran a Yapuncic formando una delegación que representara la ciudad, quienes quieren capacitarse con el referente mundial de este arte.

Choi Jung Wha es noveno dan e hijo del General Choi Hong Hi que fue el fundador del Taekwondo, el 11 de abril de 1955 en Corea del Sur.