Yapuncic y una jornada pensando a futuro

El Maestro Alejandro Yapuncic brindó este domingo una jornada de entrenamiento orientada a los torneos que se vienen en el resto del año. Entre ellos hay un importante evento el próximo 26 de julio en Buenos Aires.

El maestro Yapuncic con los deportistas que lo acompañaron.

El maestro Yapuncic con los deportistas que lo acompañaron.

Después de la actividad llevada a cabo en Necochea el pasado fin de semana, el Maestro Alejandro Yapuncic no se detiene y siguió brindando jornadas de entrenamientos.

Esta vez el VIII dan de Taekwondo estuvo el domingo por la mañana brindando más de dos horas de entrenamiento a través de una clínica técnica de artes marciales, enfocado principalmente en el combate para los distintos torneos.

Ante un muy buen marco de deportistas que se hicieron presentes para seguir absorbiendo conocimientos sobre taekwondo, Yapuncic hizo un análisis de este primer semestre del año y marcó el trabajo de entrenamiento para lo que resta del mismo.

Es que en este 2016 todavía quedan competencias de muy buen nivel y una de ellas se dará el próximo 26 de julio en Buenos Aires donde están apuntados los entrenamientos actualmente en el corto plazo.