Los campeones del mundo tendrán recepción

Este miércoles llegarán a Mar del Plata los campeones del mundo de Taekwondo Martín Triviño y Tomás Maimone luego de los títulos ganados en Amsterdam, Países Bajos. Tendrán una recepción en el Club River desde las 19.

Los marplatenses que recientemente se consagraron campeones del mundo de Taekwondo en Amsterdam, Países Bajos; Tomás Maimone y Martín Triviño tendrán un regreso triunfal a la ciudad.

Este miércoles desde las 19 serán recibidos en el Club River de Mar del Plata donde habitualmente realizan sus entrenamientos, para agasajarlos de la forma que se merecen.

La convocatoria es abierta para todos aquellos que conozcan a los deportistas de nuestra ciudad que tan bien nos representaron y, en consecuencia, quieran hacerse presentes para compartir un momento particular en el arribo de los campeones del mundo.

Vale recordar que Triviño se consagró campeón en la especialidad Formas del Mundial en Países Bajos dentro de la categoría Senior, mientras que Maimone lo hizo en combate para adultos dentro de la categoría de hasta 70 kilogramos. Además, para este último es el segundo título del mundo luego del que obtuvo en Tecnópolis en 2018, el último Mundial que se había podido desarrollar en la previa de la pandemia.