Se acerca el Torneo «Miramar» de Taekwondo

El Torneo Miramar de Taekwondo se disputará el próximo 14 de octubre con la participación de destacados atletas de la zona.

El 14 de octubre se realizará el Torneo Miramar.

El próximo domingo 14 de octubre se realizará en la ciudad de Miramar el 5° Torneo de Taekwondo que pertenece al circuito de la costa y tendrá como sede el Polideportivo Municipal.

Serán 5 áreas de competencia las que tendrá el evento y pueden participar competidores de todas las edades y categorías tanto en las modalidades de combate y forma individual, como así también en equipo y en salto. Estará en juego la Copa «Amigos Unidos» de Miramar. Además, el torneo es auspiciado por la municipalidad de General Alvarado.

En el mismo ya confirmaron su participación atletas de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Mar del Plata, Batán, Estación Chapadmalal, Balcarce, Maipú, Lobería, Quequén, Necochea y los locales que representan a los clubes Defensores y Amigos Unidos.

Aquellos que quieran conseguir más información e incluso inscribirse en el evento, se pueden comunicar por mail a yapuncic@hotmail.com