Yapuncic en La Patagonia

El maestro Alejandro Yapuncic estuvo de visita por el sur de nuestro país dialogando con las autoridades de Comodoro Rivadavia sobre gestión deportiva y la importancia de los clubes en el entramado social.


El dirigente marplatense Alejandro Yapuncic estuvo reunido con Hernán Martínez, Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde durante la charla abordaron temas como la importancia de los clubes en el entramado social y la gestión pública en el deporte.

Además fue distinguído en la Asociacion Standart Norte por la filial de la AST en esta ciudad. La misma fue entregada en mano por Jorge Alvarez.

Yapuncic continuo su viaje hacia la ciudad de Bariloche donde dio un seminario de Taekwondo disciplina de la que es VIII Dan y luego visitó Bariloche Voley Club, un club destacado como institución deportiva y con instalaciones de relevancia siendo recibido por su presidente Maximiliano Iglesias y el secretario Aníbal Griffa. También estuvo presente Leonardo Pizzini, referente de la actividad Marcial en Bariloche.