El domingo se disputa la “Copa River Plate” de Taekwondo

Este domingo se disputará la “Copa River Plate Mar del Plata” de Taekwondo con la presencia de deportistas de la ciudad y la zona. La actividad comenzará a las 10 de la mañana.

La Copa River Plate Mar del Plata será uno de los eventos destacados del fin de semana.

El próximo domingo, el taekwondo de la zona se reunirá en la ciudad con motivo de la disputa de la “Copa River Plate Mar del Plata”, un campeonato que promete contar con los principales protagonistas de la ciudad y zonas aledañas.

Ya comprometieron su presencia delegaciones de Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, Balcarce, Lobería, Quequén, Necochea y Miramar para una jornada que comenzará a las 10 de la mañana con las categorías Infantiles hasta 13 años inclusive tanto para gups como para danes, mientras que, desde las 13, será momento de los Juveniles y Adultos que animarán la competencia durante toda la tarde.

Cabe aclarar que habrá 4 áreas simultáneas de competencia donde se irán presentando las distintas categorías y, en muchos casos, servirá para que los deportistas locales tengan una buena preparación pensando en el Selectivo que se hará una semana después rumbo al Campeonato Mundial de Tecnópolis.