López peleará en Punta del Este

El marplatense Nicolás López peleará el próximo miércoles en Punta del Este ante el brasilero Patrick Quadros. Será una oportunidad importante para él de la mano del promotor Mauricio Doval.

Nicolás López y Mauricio Doval estarán este miércoles en Punta del Este.

El próximo miércoles, el marplatense Nicolás Ismael López tendrá una presentación internacional enmarcada en un festival de Artes Marciales Mixtas que se desarrollará en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El evento contará con la participación del promotor local Mauricio Doval que viaja por cuarta vez a dicha ciudad, aunque en las oportunidades previas lo había hecho llevando boxeadores de Mar del Plata.

La pelea será la de semi fondo de un festival muy atractivo y tendrá también el atenuante de enfrentarse con un peleador brasilero como Patrick Quadros, oriundo de Porto Alegre. Se cruzarán dentro de la categoría Semi Pesado.

El pesaje y conferencia de prensa de presentación se realizará en el Hotel Conrad de Punta del Este, lugar emblemático para el turismo de la ciudad uruguaya. Será una posibilidad más de mostrar el talento local fuera del país y para López una chance de crecer dentro del MMA.