Se viene la Copa Argentina de Taekwondo

Con una nutrida delegación de deportistas de la Costa Atlántica se disputará la Copa Argentina el domingo en San Lorenzo.

Este Domingo 17 de julio se realizará en el micro estadio del club San Lorenzo de Boedo, el torneo Copa Argentina. De la costa participara una delegación de 25 atletas de Mar del Plata, Balcarce y Necochea.

El jefe de la delegación será Alejandro Yapuncic y el Coach Víctor Rodríguez. Entre los competidores de esta delegación se encuentran Ayelen Caba y Carlos Correa de amplia trayectoria en competencias y también harán su debut algunos principiantes.

El plato fuerte de este gran evento será la competencia por clubes, donde han seleccionado cuatro clubes para realizar una competencia en equipos ellos son: Club General Roca, Club C.U.B.A, Club San Lorenzo y de Mar del Plata el Club River.

El equipo marplatense está integrado por Carlos Correa, Matias Maimone, Fabricio Gomez y Mariano Yocca en la rama masculina y en cuanto al equipo femenino estarán Ailen Maimone, Rocio Roman y Joseli Alarcon. Yapuncic nos dijo será un gran torneo, donde la delegación de la Costa está bien preparada y con ansias de ganar.