La Copa de la Costa fue un éxito

Este domingo en el Club Once Unidos, como sede principal, se desarrolló la 21º Copa de la Costa de Taekwondo donde hubo una importante participación de deportistas de todo el país. VIDEO EXCLUSIVO CON ENTREVISTAS.

Las autoridades presentes.

Con un gran marco de público se realizó el pasado domingo la 21º edición de la Copa de la Costa con una importante cantidad de atletas que le dio un colorido particular a los escenarios.

En la categoría de cinturones negros, se destacó Jorge Álvarez de Comodoro Rivadavia ya que ganó ampliamente la medalla de oro en forma de tercer dan y en combate en la categoría hasta 76 kilos.

Fueron en total 12 horas de competencia ya que la acción comenzó a las 9 de la mañana con infantiles y luego con juveniles y finalizó a las 21 con los adultos.

En cuanto a los deportistas locales, el campeón mundial marplatense Tomás Maimone volvió a ganar la medalla dorada al ganar 3 combates y venciendo en la final a Nahuel Rodríguez en un combate muy reñido.

Entre las autoridades del Taekwondo como lo es Nestor Galarraga presidente de la TAA. y maestros destacados de todo el país se sumaron con su presencia la edil Patricia Serventich que hizo entrega del reconocimiento del Honorable consejo deliberante de General Pueyrredón a este evento, el senador Lucas Fiorini quien hizo lo mismo con un reconocimiento del Senado Provincial y el diputado Maximiliano Abad que junto a Yapuncic presenciaron la Competencia de formas de la campeona mundial Marplatense Ayelen Caba.