River inauguró su nuevo café y multiespacio

En su sede de Juan B. Justo 5775, el Club River inauguró su nuevo café y paralelamente un multiespacio dedicado tanto a las artes marciales como los deportes de piso.

Así luce el nuevo café de River.

Así luce el nuevo café de River.

El Club River de Mar del Plata está en pleno crecimiento. Se han realizado obras en distintos sectores de su sede deportiva como el caso de dormis en la parte trasera de la sede central, la creación de espacios para poner canchas de césped sintético y una de las noticias más destacadas tiene que ver con lo que se inauguró hace poco.

El multiespacio instalado en la sede de River.

El multiespacio instalado en la sede de River.

Se trata de un nuevo café en la zona del ingreso en la Avenida Juan B. Justo 5775 donde se podrán disfrutar de servicios de primer nivel. No se trata sólo de ese espacio, sino que además, a un costado se ha instalado un multiespacio que se puede utilizar para artes marciales y deportes de piso.

La fachada de la sede del Club River.

La fachada de la sede del Club River.

Los socios demostraron su conformidad con estas nueva cara que presenta la sede del club y que colaborará a incrementar las actividades dentro de esta institución que sigue en constante crecimiento y con un plan de obras que sigue desarrollándose.