Medallas para la Costa Atlántica en el Nacional

La delegación de la Costa Atlántica logró tres medallas en el Nacional de Taekwondo ITF: Ayelén Caba fue plata, Tomás Maimone bronce y el gesellino Leonel Demaro, presea de oro.

Yapuncic y los entrenadores junto a Leonel Demaro.

Durante el pasado fin de semana, 7 y 8 de diciembre, se disputó el Campeonato Nacional de Taekwondo ITF organizado por la FITFA y auspiciaba como instancia final del Argentina Taekwondo Tour 2019 (ATT).

La delegación de la Costa Atlántica, encabezada por el Maestro Alejandro Yapuncic, VII Dan, estuvo integrada por tres marplatenses, entre ellos los campeones mundiales Ayelén Caba y Tomás Maimone que se trajeron sendas medallas.

Caba sumó Plata en forma de 5° Dan, mientras que Maimone alcanzó el Bronce en Forma de 3° Dan. Completó la delegación representando a la ciudad Ailén Maimone.

Además, se destacó la actuación del gesellino Leonel Demaro que ganó la medalla de oro en combate hasta 60 kilos. Los restantes competidores fueron Carlos Correa, Alan Lahorca y Victoria Pardo de Necochea.

El cuerpo técnico estuvo integrado por Víctor Rodríguez y José Demaro que fueron los que acompañaron a los atletas en sus competencias.