Marplatenses a la “Copa Provincia”

Ayelén Caba y Tomás Maimone encabezarán la delegación de la Costa Atlántica en la Copa Provincia de Buenos Aires que se disputará el próximo domingo.

Caba, Yapuncic, Maimone y Rodríguez.

Una vez más, los campeones del mundo marplatenses Ayelén Caba y Tomás Maimone competirán en un nuevo desafío. Ambos estarán presentes en la “Copa Provincia de Buenos Aires” que se realizará el domingo en el estado MEPA de la localidad de Monte Grande.

Es un campeonato que reúne unos 800 atletas de nivel nacional y cuenta con la organización de FITFA y la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes (CAD).

Como suele pasar en cada torneo donde están presentes, tanto Caba como Maimone son firmes candidatos al oro porque mantienen un intenso entrenamiento con ritmo de Mundial. Incluso Maimone luego de ser campeón del mundo ante el italiano Giuseppe Palermo ganó los cinco campeonatos siguientes del circuito nacional: Copa Taekwondo Ces, el Metropolitano, Campeonato Nacional, Copa de la Costa y la Copa Challenger. En total, acumula 22 peleas sin perder.

La mira internacional de ambos están puestas en el Panamericano de Punta del Este a realizarse en el mes de noviembre. Yapuncic por su parte esta en busca de nuevos talentos en nuestra ciudad para engrosar el equipo que lleve la bandera de Mar del Plata a este Panamericano.

La delegación que encabeza el propio maestro marplatense tendrá participantes de la Costa Atlántica ya que viajarán deportistas de Necochea, Balcarce, Villa Gesell y la marplatense Ailén Maimone.